¡Disponible sólo en Internet!

Muñequeras Personalizadas

Nuevo producto

En esta muñequera "BASIC", tienes la opción de escojer el color de la tela, el color de las costuras (lateralas y media) y el color de la beta.

También puedes añadir tu logo personalizado.

Más detalles

35,00 €

Ficha técnica

FabricCotton

Más

Muñequeras

Las muñequeras (wraps) Knell es una alternativa a la muñequera tradicional, consiste en unas tiras de doble tela que cuentan con un simple sistema de giro y atado para poder conseguir ajustes rápidos y personalizados, substituye al sistema de cierre de velcro tradicional. De esta forma, en lugar de continuamente abrir y cerrar tu muñequera para cada nuevo ejercicio, simplemente puedes apretar la tira para obtener un soporte extra-firme en los levantamientos de más peso, y aflojarla para obtener más libertad de movimiento en otros ejercicios.

Uso

Pueden utilizarse para todo tipo de deporte ayudando a reducir el riesgo de tensión y lesiones en tus muñecas a corto plazo, y a reducir el cansancio y el desgaste a largo plazo. Con una mejor sujeción de muñecas, los atletas podrán entrenar durante más tiempo, recuperarse más rápidamente, y notar mejores resultados en general a largo plazo.

Características

Algodón 100%

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: