Mochila Táctica, sorra

sorra

Nuevo producto

Mochila Táctica

La mochila táctica Knell, confeccionada con un poliester resistente al agua y a las rasgaduras, tiene un diseño exterior completamente panelado con anclajes Molle que permiten aumentar su capacidad. Cuenta con 4 compartimentos bien definidos y un bolsillo adicional trasero con cierre de velcro.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,00 €

Más

Mochila Táctica

La mochila táctica Knell, confeccionada con un poliester resistente al agua y a las rasgaduras, tiene un diseño exterior completamente panelado con anclajes Molle que permiten aumentar su capacidad. Cuenta con 4 compartimentos bien definidos y un bolsillo adicional trasero con cierre de velcro. Su diseño ergonómico se basa en la sujeción acolchada de sus correas para los hombros y dos cinchas de fijación lumbar y pectoral que le proporcionan estabilidad al repartir el peso por toda la espalda del usuario.

Usos:

Gran versatilidad en cuanto a su uso, puedes llevarla a tu entreno diario, de escalada, para senderismo… Al estar compartimentada resulta muy cómoda como bolsa de viaje, las medidas son las oficiales de cabina de avión.

Características:

- 4 bolsillos o compartimentos: el principal de gran tamaño, otro con abertura de 180º y 2 exteriores (uno superior más pequeño y otro inferior un poco más grande).

- Todos los bolsillos cuentan con doble cremallera, acabada con un mosquetón de color y un llavero Knell.
- Asa de agarre y transporte manual en su parte superior.
- Cintas de compresión laterales e inferiores.
- Bolsillo trasero con cierre de velcro.

- Sistema panelado Molle que incluye un mosquetón grande de color.

Ficha Técnica:

- Capacidad de carga:45 Litros.
- Tamaño: 46 cm x 32 cm x 29 cm
- Peso: 1,1 kg (vacía).
- Tejido: poliéster 100% resistente al agua.
- Cremalleras japonesas YKK®